FAQ's

¿Es legal el scraping? ¿En qué formato recibiré los datos?
¿Qué tipo de contenidos puedo extraer? ¿Tienen garantía los servicios de datstrats?

Generales

  • add ¿Qué es scraping?
    El scraping es una técnica informática que se utiliza para extraer datos de cualquier página web de forma automatizada.

    Saber más
  • add ¿El scraping, raspado web o minería de datos es legal?
    Sí, completamente legal. La mala prensa del scraping se debe a que es una técnica que puede ser utilizada para fines ilícitos. En Datstrats únicamente extraemos datos de forma legal y no realizamos prácticas no permitidas.

    Saber más
  • add ¿Es anónimo el scraping?
    Es muy habitual que un usuario inexperto deje rastro al tratar de extraer datos de una página web.
    En Datstrats garantizamos el anonimato a nuestros clientes al cien por cien. Somos muy minuciosos al ocultar nuestros rastreos y, además, actuamos como pantalla entre nuestros clientes y sus webs objetivo. Firmamos un acuerdo de confidencialidad a favor de cada uno de nuestros clientes. La seguridad es muy importante para nosotros.
  • add ¿Qué tipo de contenido se puede extraer?
    Podemos extraer la mayoría de contenido que puede obtenerse de forma manual: imágenes, texto, datos, pdf, Excel/CSV, documentos, videos, etc.

Sobre datstrats

  • add ¿En qué formato entregamos los datos?
    Entregamos los datos tanto en Excel(CSV), TSV, XML, JSON como volcados en bases de datos (MySQL, NoSQL, MSSQL, etc) para que pueda hacer uso de ellos sin tener que adquirir nuevas herramientas.
    Programamos también APIs para convertir los datos en consumibles por un software o con interfaz web para consultarse online. Puede preguntarnos por otros formatos diferentes.
  • add ¿Cuál es el precio de la extracción de datos?
    El coste de nuestros servicios siempre depende del número de páginas a analizar, de la cantidad de datos que extraer, de la frecuencia del raspado y, sobre todo, de la dificultad de las páginas a raspar y las medidas antiscraping que contengan.
    Es por todo esto por lo que no podemos proporcionar una tabla de precios; cada proyecto se desarrolla según las necesidades del cliente. Nuestros clientes siempre reciben un presupuesto detallado antes de contratar nuestros servicios.
  • add ¿Dispone el cliente de garantía?
    Sí. Si no podemos realizar el trabajo le reembolsaremos el cien por cien de la cantidad entregada.
  • add ¿Qué métodos de pago se aceptan?
    Aceptamos el pago con transferencia bancaria, paypal y bitcoin. Puede preguntarnos si desea pagar con otra criptomoneda diferente.
  • add ¿Cuánto tardaré en recibir los datos?
    El tiempo de entrega depende del número de webs y la cantidad de datos a entregar.
    En todos los presupuestos incluimos los plazos a los que nos comprometemos.
  • add ¿Cómo se envían los datos?
    Podemos enviar los datos por correo electrónico, servicios de almacenamiento como Dropbox o Google Drive y servirlos mediante FTP a su servidor.
  • add Tenéis programa de afiliados?
    Sí, tenemos un programa de afiliados con interesantes comisiones. Si quieres recibir más información escríbenos a info@datstrats.com

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para recabar información sobre la utilización del mismo y mejorar nuestros servicios.
Puedes cambiar la configuración, conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información leyendo nuestra Política de cookies.