Los nuevos avances tecnológicos llegados de la mano del big data han convertido al sector turístico, uno de los más competitivos, en un gran consumidor de datos.
El web scraping se dibuja, en este escenario, como la herramienta perfecta para mantener una base de datos fiable, actualizada y con el mayor alcance posible.
Podemos raspar datos de hoteles en sus própias páginas web, en agregadores o en OTAs. Sabrás los servicios que ofertan, los precios en cada momento y la disponibilidad conforme a los filtros que necesites aplicar.
Datos de vuelos directos de las propias webs de las compañías aereas o desde agregadores y comparadores. Frecuencia de rutas, precios, disponibilidad de plazas, etc.
Los precios de tu compentencia listos en tu bandeja de entrada con la frecuencia y los filtros de búsqueda que necesites. Desde las propias webs de las empresas dedicadas al aquiler de vehículos como desde los agregadores y comparadores.
Podemos rastrear páginas web de apartamentos turísticos. Haz crecer tu negocio conociendo la oferta en tu zona, los precios, la disponibilidad, los servicios de los que disponen y diseña siempre la oferta ganadora.
Podemos extraer ubicaciones y coordenadas de los diferentes sitios de interés turístico y de tus competidores. Determina la ubicación de tu próximo negocio turístico con datos fiables para la mejor estrategia.
Monitoriza la opinión de los consumidores de tu empresa o de la de tus competidores. Podemos obtener datos de opiniones de portales, redes sociales, agregadores, OTAs, etc.
Nuestro servicio de extracción de datos se basa en tecnología propia, no dependemos de terceros ni utilizamos herramientas prefabricadas.
Nuestros clientes pueden diseñar a medida la obtención del dato (fuentes, filtros, frecuencia, etc), lo que les garantiza unos datos únicos y de calidad.
Tú sabes qué datos necesita tu negocio, nosotros sabemos cómo obtenerlos.